Con renovado entusiasmo han reanudado las clases de gimnasia rítmica en el Auditorio Municipal de Tampico, bajo las instrucciones de las entrenadoras Norma Isela Meza Pérez y Larissa Méndez, quienes dieron a conocer que la preparación para las pequeñitas que deseen participar en esta disciplina comienza desde los cuatro años.
Meza Pérez comentó que efectivamente el Auditorio Municipal, ya renovado, es el escenario de los entrenamientos de la escuela de gimnasia rítmica a su cargo, añadiendo que comenzarán a prepararse para sus próximas competencias.
Indicó que los entrenamientos en la escuela de gimnasia rítmica del Auditorio Municipal de Tampico se realizan los días lunes, miércoles y viernes de cada semana de las 16:30 a las 18:30 horas, y están dirigidas a niñas desde los cuatro años en adelante.
La experimentada entrenadora manifestó que del plantel han surgido excelentes gimnasias, y una de ellas es Ana Victoria Morales, campeona estatal de la clase V Elite A, quien actualmente se recupera de una dolencia pero que espera impaciente el momento de reintegrarse a los entrenamientos de la disciplina que le apasiona.
Reiteró la invitación a todas las chiquitinas del sur de Tamaulipas para que se integren al equipo de gimnasia rítmica del Auditorio Municipal, señalando que en breve participarán en la Copa Gymnástica y en el Campeonato Nacional de Fundamentos.