Emotiva y gran respuesta fue la que dieron los futbolistas de la zona sur de Tamaulipas quienes se unieron para apoyar a Roberto Varela y su hijo Luis Reynaldo en un partido a beneficio del joven.
Este miércoles por la noche, alrededor de 400 personas pertenecientes a la comunidad futbolera de la región acudieron al campo sintético #1 de la Ciudad Deportiva de Tampico para jugar este partido.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
El comité organizador de este evento integrado por Carlos Carva, Marco Cerriteño, Daniel Reyes, Ezequiel Gallifa, José Guadalupe Mendoza y Luis Méndez estuvieron presentes para coordinar el partido y agradecieron la asistencia de todos los presentes que solidariamente se unieron a esta causa.
Equipos profesionales y amateur presentes
Cabe mencionar la asistencia del entrenador del equipo Orgullo Sur de Tamaulipas, Francisco “Panchillo” Fernández y Antonio Balderas acudieron con jugadores de su plantel y a nombre de toda la organización, hicieron entrega de una generosa aportación.
Escuadras de la colonia Echeverría, Cascajal, la Morelos, Ciudad Madero, entrenadores locales como Miguel Mendoza e incluso ex futbolistas profesionales de la Jaiba Brava como Ricardo “Petróleos” Moreno y Víctor Moreno acudieron para apoyar moral y económicamente a su amigo Roberto y Luis Reynaldo Varela en este complicado momento de salud.
➡️ Te puede interesar: "Nos informan y promueven el deporte", Genoveva del Ángel se une a la carrera atlética de El Sol de Tampico
Conmovido, Roberto Varela dio unas palabras de agradecimiento:
“No tengo palabras para agaradecer a cada uno de ustedes por estar aquí, nunca está tan vigente la palabra que el fútbol nos une como hoy, normalmente uno viene a hacer deporte, hacer lo que le gusta desde niño y veo que valió la pena todo el tiempo que hemos estado jugando juntos porque somos una ciudad que nos hermanamos por medio de la pelota. Dios los bendiga y gracias por todo” comentó el ex futbolista.
Autoridades apoyaron a la causa
Al evento también acudió el Secretario de Deportes de Tampico, Marcelo Cazaubón Rincón y el presidente de la Liga Municipal de Tampico, Francisco Guerrero, quienes apoyaron con las facilidades de la cancha e instalaciones de la Ciudad Deportiva.
En el terreno de juego se enfrentaron los equipos de Jubilados de la Sección 1 y Amigos de Roberto, donde el resultado fue lo de menos, pues todos pudieron divertirse y disfrutar de jugar al balompié en torno a una noble causa.
➡️ También puedes leer: Carrera atlética de El Sol de Tampico: Todo lo que necesitas saber para participar
Una interminable lista de amigos de Roberto Varela y el joven Luis Reynaldo Varela Pou no dudaron estar presentes en este emotivo evento que sin duda dio muestra nuevamente de la unión de la familia futbolera de la zona sur de Tamaulipas.