El Tochito-Mixto correspondió a las expectativas y cumplió dentro del programa “Jugando con Causa” de la UAT, al participar alrededor de una veintena de equipos la mañana de ayer en las instalaciones del CUS.
Buena fue la respuesta de los practicantes de este deporte con para dicho programa de beneficencia que fue implementado precisamente para coadyuvar en la educación de pequeños escolares de la zona.
Los equipos que tomaron en ésta justa, fueron Azules, Rinos, Leones, Wildcats, Bulldogs, Amazonas, Lagartos A y B, Derecho, Mulos, Tenis de Mesa, Borregos A y B, Veterinaria A y B y Medicina.
Intensa fue la actividad que se realizó en gran parte del día de ayer, en donde los integrantes de los equipos competidores pusieron todo de si para hacer que el certamen resultara todo un éxito.
LEONES SE CORONAN
Luego de llevarse la eliminatoria de la primera fase, los equipos que avanzaron a la gran final fueron los Leones y los Azules, quienes escenificaron un duelo bastante cerrado y que al final de cuentas fue ganado por los primeros, al son de 26 puntos contra 25.
Los integrantes de los dos equipos buscaron afanosamente la victoria, pero los Leones fueron más contundentes para de esa manera agenciarse la victoria y por ende el título del campeonato.
Al final de la contienda, los coordinadores del evento agradecieron a los equipos participantes el haber colaborado con una noble causa.