Tarde de futbol, piñatas, refrescos, comida y juguetes para los niños fue lo que se vivió en la fiesta prenavideña que ofreció el equipo Real Sociedad a sus jugadores y familias, donde además se felicitó a Rubén García Castelán por su cumpleaños.
Efectivamente, Real Sociedad cumplió con su compromiso de liga enfrentando al cuadro de Duc In Altum al cual se impuso con un categórico marcador de 8 goles contra 0 destacando por supuesto el cumpleañero, quien se despachó con tres anotaciones de muy buena manufactura además de las anotaciones de Javier “La Bruja” Rojas, quien hizo 2; Filomeno Sosa, Ezequiel Gallifa y Enrique Martínez hicieron uno cada quien. Juan Gabriel Mar fue el árbitro, con excelente actuación.
Luego del partido, directivos, jugadores con sus familias y personal de apoyo disfrutaron del festejo de Navidad donde se felicitó al señor Rubén García Castelán con la actuación de mariachis; también se repartieron obsequios a los jugadores y a sus esposas quienes agradecieron la distinción.
Por último, García Castelán dirigió emotivo mensaje a sus jugadores y agradeció el formar parte de este equipo que es el campeón vigente y en el actual torneo es el mandón de liga de manera invicta, “pero lo más importante es que somos una familia unida por el futbol y eso es lo que realmente cuenta y espero que sigamos así deseando que pasen una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.