Real Sociedad goleó a Abogados

En el torneo “CP Víctor Goldaracena Castelán”, de la Liga de Futbol de Veteranos del ITCM, dentro de la categoría “Máster 48”

Héctor Rivera/ Reportero

  · jueves 11 de octubre de 2018

Con etiqueta de invicto continúa el equipo Real Sociedad luego de vencer por goleada de 5-1 al conjunto de Abogados en el torneo “CP Víctor Goldaracena Castelán”, de la Liga de Futbol de Veteranos del ITCM, dentro de la categoría “Máster 48”.

Efectivamente, el cuadro que comanda el DT Alfredo Castro es el único que no conoce la derrota en el torneo de liga y en la justa de copa comenzó con el pie derecho al imponerse de manera contundente al cuadro de Abogados y de seguir así seguramente estará en las finales de las dos competencias


En el partido ante los “litigantes”, los muchachos de Castro demostraron que su nivel de juego va en aumento y sobre todo que son efectivos en la ofensiva, prueba de ello es que cuentan en sus filas con el goleador de la liga en la persona de Javier “La Bruja” Rojas, quien en esta ocasión marcó en tres oportunidades además de los tantos de Rubén García Castelán y Gerardo Reyes, quienes le dieron forma al marcador; por los caídos Macario Barragán hizo el del honor.

Real Sociedad presentó a Fernando Guevara en el arco; Rubén García, Filomeno Sosa, Panchillo Fernández, Ricardo “Ruso” Ortega, Carlos Martínez, Guillermo Martínez, Gerardo Reyes, Fernando Romero, Juan Manuel “Gato” Domínguez, Javier Rojas, Enrique Samaniego, Ezequiel Gallifa y Enrique “Henry” Martínez.

ASTROS MÉDICOS GOLEÓ AL DEPORTIVO UNIÓN

En otro duelo de la categoría “Máster 54”, Astros Médicos no se midió y venció 8 goles a 1 al Deportivo Unión, juego en el cual los pupilos del DT Tarcisio Cobos de León, Alejandro Cervantes y Evaristo Aguillén, fueron muy superiores y además contundentes frente al arco rival.

Con tres goles de Adalberto N. “El Betote”, dos de Edmundo Deantes y otro par de Aristeo “Tecatito” Corona, los galenos se adjudicaron la victoria y les permite escalar posiciones en busca de estar entre los finalistas para disputar el título de la actual edición.