Rayos FC se convirtió en tetracampeón del torneo de futbol de la unidad deportiva de Puertas Coloradas, al derrotar en la final del pasado campeonato al conjunto de PSG por categórico marcador de 5 goles contra 0.
Ante una buena cantidad de seguidores de ambos equipos, el duelo resultó digno de una gran final, en donde se pudieron observar acciones de primer nivel.
Efectivamente, los Rayos FC se siguen mostrando como el equipo a vencer en dicho certamen y para muestra ya llevan cuatro títulos de manera consecutiva.
En la final pasada ante el PSG, los multimonarcas implementaron un futbol de primera intención que les redituó imponer condiciones dentro de la cancha de juego y superar ampliamente a unos contrincantes que no fueron capaces de hacer tan siquiera la anotación de la honrilla.
Jesús Selvera (2), Jonás Reséndiz (2) y Rubén Betancourt convirtieron las anotaciones con que su escuadra saldría victoriosa.
Con la obtención del título, los Rayos FC vienen a redondear una excelente temporada en la que fueron uno de los equipos a coronarse.