Con más de 30 años dentro de la lucha libre profesional, Rayo Veloz es de los precursores de la lucha por aire, formando aquella tercia de los Cadetes del Aire que deleitó a la fanaticada con sus impresionantes peripecias.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Fue el 30 de abril del 2000 cuando debuta en los encordados el alumno de Beto Villalobos, Corsario Blanco y su tío Flash (QEPD) con un estilo que vino a innovar entre los luchadores de la zona.
Sus vuelos en los encordados muchas veces escalofriantes por su ejecución fueron del gusto de los aficionados que no dudaron en apoyarlo.
Junto con Ángel Negro y Juventud Aérea formaron ese tridente que llamaron los Cadetes del Aire que grandes satisfacciones les trajo y que a él en lo personal lo catapultó para ser de los mejores de la lucha aérea de la zona.
En su palmarés tiene tres campeonatos que ganó a Lancer, Chacal Negro y Vampiro Negro, en sangrientos agarrones que fueron dignos para definir dichos títulos.
Tuvo participación en plazas de Monclova y Piedras Negras, Coahuila; así como de Poza Rica, Veracruz, en donde su calidad quedó plasmada entre los aficionados de aquellas localidades.
Sus vistosas actuaciones lo llevaron a alternar con Argenis y Mistezis, ambos luchadores de la Triple A; así como de Larry Miranda, Dulce Canela, Black Man III, Pimpinela, May Flowers y La Parka (QEPD).
Una de sus noches tristes dentro de la lucha fue aquella cuando perdió su máscara ante El Patriarca, en un pleito de toma y daca y que lamentablemente no fue bueno para él.
Actualmente se encuentra en confinamiento por la cuarentena del Covid-19 pero espera con ansia el regreso a los cuadriláteros.