Una destacada participación en la eliminatoria municipal de box de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2018, alcanzaron los púgiles del Conalep Tampico, Carlos González y Angel Patiño, entrenados por Jesús “Zurdo” Medrano.
En el evento eliminatorio, celebrado en el Pilinga Gym del Polideportivo Tampico, los chamacos del Conalep demostraron sus habilidades boxísticas, producto de jornadas de intenso entrenamiento que han dado claros resultados.
Carlos González supo ganar su eliminatoria dentro de la división de 50 kilogramos de peso, dentro de la categoría Juvenil, en tanto Angel Patiño también logró dominar en su eliminatoria dentro de la división de 64 kilogramos categoría 2002-2003.
El entrenador Jesús “Zurdo” Medrano, destacó que sus pupilos han sabido destacar en el ámbito del boxeo amateur en base a su gran disciplina y constancia en los entrenamientos, además de sus cualidades para la práctica del llamado “deporte de las orejas de coliflor”.
Agradeció el respaldo de la directora de la escuela, Ursula Patricia Salazar Mojica, recordando que la eliminatoria estatal se desarrollará en CiudadMadero los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, motivo por el cual ya empezó a preparar a sus alumnos.