Digno de una gran final resultó el cotejo que sostuvieron los integrantes de los dos conjuntos, quienes desde el silbatazo inicial se lanzaron en busca de las anotaciones que les redituaran la victoria, pero fueron los del Puerquito Feliz los que de mejor manera aprovecharon sus oportunidades que se les presentaron a la ofensiva para realizar las anotaciones con las cuales saldrían victoriosos.
Eder San Vicente y César Mar aprovecharon sendas oportunidades que se les presentaron a la ofensiva para marcar las anotaciones que le redituarían la victoria a la escuadra monarca.
Los jugadores que integraron el equipo campeón son René Gil, Eder San Vicente, Miguel Valencia, César Mar, Juan Rodríguez, José Luis Mendoza, Fernando Molina, Luis Loredo, Roberto Ávila y Ricardo Modesto, siendo el técnico Juan Loredo.
Al final de la contienda, el presidente de la Liga, Adán Ponce, junto con los invitados de honor Jaime Díaz, Lluvia Ortega y Alberto Sánchez Neri hicieron entrega de los trofeos correspondientes al campeón y subcampeón, así como al campeón de Copa, el cuadro del PRD.