En Altamira se sigue promoviendo el pugilismo amateur bajo los auspicios del Comité Municipal de Boxeo Olímpico, que preside David Alejandro Hernández Morales, y una de las escuelas que vienen fomentando su práctica es Gobar, misma que encabeza el instructor Eduardo Gordillo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Este plantel ubicado en la colonia Jardínes de Champayán, se encuentra afiliado al Comité Municipal de Boxeo Olímpico de Altamira y en sus entrenamientos, se aplican los protocolos sanitarios implementados por las autoridades de salud para prevenir el contagio del Covid-19.
David Alejandro Hernández Morales, en su calidad de titular del Comité Municipal de Boxeo Olímpico de Altamira, realizó una visita a la Escuela Gobar, con el objetivo de conversar con el profesor Eduardo Gordillo sobre las actividades que viene realizando el plantel.
Por su parte, el director de la escuela hizo una “atenta invitacion a jóvenes y adultos que quieran aprender boxeo puedan hacerlo, la escuela de boxeo Gobar está afiliada al Comité Municipal y cumplimos con todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades.”