Emotiva resultó la ceremonia de cambio de cintas de los alumnos del dojo Shotokan Tampico que encabezan los sensei Yesica del Ángel y Alfredo Ramos, celebrada en fecha reciente tras exhaustiva evaluación.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Efectivamente, los alumnos de Shotokan Tampico fueron examinados por reconocidos sinodales en las diferentes técnicas de defensa, ataques de piernas y brazos, posiciones, así como sus diferentes capacidades condicionales y coordinativas.
De esta forma y luego de los exámenes lograron obtener su nueva cinta y su certificado que acredita su nuevo grado (Kyu) correspondiente a su nivel, lo que sin duda es una motivación para seguir adelante en la práctica de esta rama de las artes marciales.
El sensei Alfredo Ramos Ramírez destacó la importancia de mantenerse activos físicamente, por lo que invitó a niños, jóvenes y adultos para que se integren a las clases de karate do que se vienen impartiendo los lunes, miércoles y viernes a partir de las 17:00 horas en el dojo Shotokan Tampico, que se localiza sobre la calle Tamaulipas.
“Es bien importante comenzar con la reactivación física presencial luego de más de un año de emergencia sanitaria y sin duda alguna el karate do es una gran opción por su carácter formativo”, señaló Alfredo Ramos.