No pudo ser más emotiva la ceremonia de promoción de grado del Club Samoa, y es que luego de nueve meses de inactividad derivada de la pandemia provocada por el Covid-19, al sustentar sus exámenes, los alumnos del maestro Ricardo Rodríguez Vega demostraron que con todo y encierro nunca dejaron de prepararse en la práctica, del lima lama.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Porque si no podían realizarse clases presenciales, aprovechando las plataformas en línea los artemarcialistas del Club Samoa tuvieron la oportunidad de seguir entrenando bajo las indicaciones de los experimentados entrenadores Ricardo y Gerardo Rodríguez Vega.
De ahí que a la hora de sustentar sus respectivas promociones y al realizar demostraciones prácticas de técnicas de forma y combate, lucieron sus avances en la práctica del llamado “arte marcial polinesio” bajo las siglas del Club Samoa.
Ricardo Rodríguez Vega, director general de Club Samoa, aceptó que “ha sido un año muy complicado para todos, pero ante la emergencia nos debimos adaptar pues era muy complicado realizar clases presenciales, afortunadamente ellos (los alumnos) quisieron seguir preparándose en línea y aquí está el resultado ya que fueron muy buenos exámenes”.
Cabe destacar que para la realización del evento se realizaron los protocolos recomendados por las autoridades de Salud, tal es el caso de realizar la toma de temperatura, utilizando cubrebocas y gel antibacterial.