El dojo RSK Karate Club de Ciudad Madero, dirigido por los experimentados sensei Emilio Ramírez Collin y Aarón Ramírez Pimentel, celebró la ceremonia de aplicación de exámenes de promoción de grados, evento en el que los alumnos del plantel demostraron su capacidad técnica en la práctica de esta rama de las artes marciales.
Es de destacar que los alumnos que sustentaron sus exámenes tuvieron una destacada participación en los torneos efectuados en este 2019 que está por concluir, ya que todos ellos se proclamaron campeones estatales en sus diferentes categorías, lo que habla de forma excelente del trabajo realizado por los instructores del dojo RSK Karate Club.
LOS PROMOCIONADOS
Sobresalen los karatecas cinta Negra Alfonso López, Orlando Vargas, Diego Castellanos, Pablo Chavero y Mariana Castillo, quienes se aplicaron a la hora de presentar sus exámenes exhibiendo su excelente técnica en las modalidades de kata y kumite.
También aplicaron su promoción de grado, para cinta Blanca avanzada, David Reyes, Carlos Ibáñez y Leonel Acosta; cinta Amarilla, Ariel Lee; cinta Naranja, Erick Vidales; cinta Verde, Dereck Campos, Camilo Juárez, Felipe Acosta, Carlos Mejía y Alberto Mejía; cinta Azul Miguel Roux.
El sensei Emilio Ramírez Collin, director del dojo RSK Karate Club felicitó a los karatecas, entregándoles su nuevo grado, ante la felicidad de los padres de familia que se dieron cita para presenciar el evento.