Del 26 al 31 del presente mes se llevará a cabo la Copa Miramar 2018, la cual se desarrollará en el Complejo de Playa e incluye competencias de futbol y voleibol playero, así como un zumbatón y combates de Muay thai.
Mediante rueda de prensa que se realizó la mañana de ayer, se dio a conocer lo anterior, señalando que los encuentros deportivos se busca sea un atractivo más el que ofrezca el Ayuntamiento maderense a los visitantes en la Semana Mayor.
La arquitecta Adriana Morato, secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Madero, acompañada por el director de Deportes, Antonio Balderas; Pedro Tovar, subdirector y, José Carlos Espinoza, coordinador del Muay Thai, manifestaron que se busca hacer una verdadera fiesta deportiva durante la Semana Mayor y es por ello que se le dará variedad a las diversas competencias que han sido programadas.
Dieron a conocer que el acceso al Complejo Deportivo será completamente gratuito, por lo que está invitando a las familias de la zona y las visitantes a acudir a presenciar el desarrollo de dichas competencias.