La directiva de la Jaiba Brava confirmó que el estadio Tamaulipas continuará cerrado debido al repunte de casos de Covid-19 en la entidad, por lo que el TM Futbol Club arrancará el torneo sin público.
"Derivado de los protocolos implementados por las autoridades sanitarias en el estado de Tamaulipas a raíz de la nueva ola de contagios de Covid-19, nuestro partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo “Grita México A21”, a jugarse en el estadio Tamaulipas este miércoles 28 de julio ante el club Leones Negros, se jugará a puerta cerrada", confirmaron a través de un comunicado.
En este sentido, reiteraron que mantienen estrecha comunicación con la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST) para atender sus indicaciones y establecer los lineamientos que permitan brindar un retorno seguro al estadio.
Lo anterior, "una vez que el semáforo de riesgo Covid-19 lo permita".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
En el boletín con fecha de este lunes 26 de julio también exhortaron a la afición y a la sociedad en general, a continuar con los cuidados para prevenir los contagios.
Recordando que las medidas más difundidas por el sector salud son el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos y la sana distancia, "así como para atender el llamado de las jornadas de vacunación, para pronto poder estar de regreso en el estadio Tamaulipas".