Pizarras de la pelota blanda Interligas

Dentro de las acciones del actual Campeonato Interligas de Softbol que organizan las ligas Municipal Varonil de Ciudad Madero y la Petrolera “4 de Octubre” de la Sección Uno

Héctor Rivera | El Sol de Tampico

  · jueves 5 de marzo de 2020

Buena pelota se viene escenificando en el Campeonato Interligas de Softbol que organizan las ligas Municipal Varonil de Ciudad Madero y la Petrolera “4 de Octubre” de la Sección Uno | Héctor Rivera

En división de honores culminó el par de encuentros que sostuvieron las novenas del Deportivo Doña Cheba y Carnes Victoria, dentro de las acciones del actual Campeonato Interligas de Softbol que organizan las ligas Municipal Varonil de Ciudad Madero y la Petrolera “4 de Octubre” de la Sección Uno.

En el primer compromiso, el tim de Doña Cheba derrotó por siete carreras a cero en cinco entradas a Carnes Victoria, gracias a la buena labor en la placa de los lanzamientos de Refugio Reyes, quien toleró solamente un imparable y tuvo el apoyo en la goma de Kevin Flores, perdiendo el duelo de serpentineros Víctor Martínez.

Arranco el Torneo de Copa de la Liga Interdepartamental de Futbol de la Refinería Madero Sección Uno | Héctor Rivera

En el segundo juego, Carnes Victoria se cobró la afrenta derrotando por pizarra de nueve carreras a seis al tim de Doña Cheba, dentro de la actividad efectuada en el parque ERV del Siete y Medio, triunfando el pitcher Víctor Martínez con Ricardo Ramírez tras la goma; los mejores a la hora de manejar el leño por los vencedores fueron Antonio Juárez de 2-2 y Gamaliel Díaz de 2-1.

En tanto, SUTUAT le pegó en par de ocasiones al tim del Deportivo Ramón de la Garza, en el primer encuentro por guarismos de 26 carreras a 10 en una ofensiva en la que sobresalieron Ricardo Reséndiz, quien pegó de 6-5 y Antonio Sánchez, de 4-3.

El segundo partido también lo ganó SUTUAT al cuadro del Deportivo Ramón de lña Garza por pizarra de trece carreras a diez, con una buena actuación nuevamente de sus bateadores, al conectar Luis Álvarez de 3-3 y Nelson Bernal de 4-3.

En división de honores terminó la serie entre los representativos de Los Missmos de JR y Los Compadres, ganando éstos el primer juego por pizarra de 16 carreras a 6, con par de jonrones de Francisco Murillo y otro más de Samuel Ibarra Guzmán.

En el segundo juego, Los Mismos de JR derrotaron a Los Compadres por 21 carreras a 9, también gracias a los jonrones conseguidos en este caso por Manuel Eguía con dos y Roberto Berridi Gallegos con uno, contribuyendo a una ofensiva que conectó 22 imparables.