Con apenas 14 años de edad y toda la ilusión de destacar en el llamado "rey de los deportes", el beisbolista altamirense Christian Tomás Castillo Reyes fue firmado por la organización de los Sultanes de Monterrey, luego de ser observado por el buscador de talento de la organización regia, Fidel Flores, durante el campo de pruebas celebrado en Esteros, municipio de Altamira.
El peloterito, que se desempeña como primera base y surgió de la Liga Santander altamirense, aseguró que “esta es una oportunidad muy grande y que no me la esperaba, me siento orgulloso conmigo mismo de que mi esfuerzo se haga notar”.
Acompañado por sus papás, Christian Tomás Castillo y Beatriz Alcalá, el joven beisbolista estampó su firma para formar parte de Sultanes de Monterrey, escuadra con la que habrá de seguir todo un proceso para que en un futuro pueda llegar a jugar en la Liga Mexicana de Béisbol.
Su familia por supuesto está más que orgullosa de Christian, quien heredó el gusto por el juego de su abuelo, Carlos Castillo Pérez, quien jugara en la tercera base en su natal Ébano, SLP, y también su tío abuelo, Juvencio Alcalá Saucedo quien perteneciera a la organización de Diablos Rojos.