De gran calidad resultaron la mayoría de las peleas de la girade la World Fighters Championship (WFC) que se llevaron a cabo enlas instalaciones del Auditorio Municipal de nuestro puerto, endonde se dieron cita una gran cantidad de amantes de las artesmarciales mixtas.
Efectivamente, los aficionados de nuestra zona pudieron sertestigos de dicho evento que por primera vez se presentó en lalocalidad, en donde los gladiadores participantes mostraron grancalidad.
En la pelea estelar, el regiomontano Levin Saúl Marroquínsalió victorioso de la confrontación que sostuvo contra eltijuanense José Luis Verduzco al fracturarle la nariz en elsegundo asalto, por lo que el referee debió de suspender elcombate.
Por su parte, Quique González, también de la ciudad deMonterrey, logró salir victorioso del pleito que sostuvo contraWilliams Alexander Abad, de Tijuana, al que se impuso por nocauttécnico en el segundo asalto.
El altamirense Antonio "Curra" Bautista sacó la cara pornuestra zona al derrotar en el primer round a Juan Pablo González.En otro frente, el regiomontano Rubén Lozano dio cuenta delporteño Luis Martín Ocampo al que noqueó en el primer round.
Carlos "Tanque" Méndez derrotó al tampiqueño FranciscoCastillo de manera muy convincente. Enrique Barragán, de Saltillo,dio cuenta de otro porteño, Ernesto Quiroga, al suspender elcombate el referee.
Martín Guadalupe Guzmán, de la ciudad de Monterrey, dio cuentadel tampiqueño Efraín "Jockey" Juárez; y el reynosense ChristianEscobedo noqueó en el primer asalto a Rubén "Loba" Ramírez.