Rudo entre los rudos, Pastor Diabólico es uno de los luchadores más reconocidos en el sur de Tamaulipas y con 22 años de trayectoria en el llamado "arte del pancracio", se ha ganado a pulso un lugar en esta disciplina.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Si hay un luchador que llega a enardecer a los aficionados por su forma de actuar sobre los encordados, ese es Pastor Diabólico, que eso sí, es todo un profesional que no duda en arriesgar el físico lo que también provoca el aplauso del respetable.
Pastor Diabólico ha tenido la oportunidad de presentarse en los escenarios más importantes a nivel local, como es el Auditorio Municipal de Tampico, tanto en funciones de Triple A como del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Además se ha presentado en diferentes arenas de la República Mexicana, sosteniendo épicos encuentros con elementos de la talla de Pimpinela, Mayflower, Polvo de Estrellas, Los Brazos, Mini Máscara Sagrada y Octagoncito.
Recuerda que en 2008, luchando a brazo partido junto con Bulldozer y Corsario Blanco, sucumbieron ante Pierroth, Espectrito y Psicosis, en un evento de Triple A, perdiendo por ello la cabellera la tercia de luchadores porteños.
Sin duda una destacada carrera en la lucha libre de Pastor Diabólico, que de momento y ante la contingencia provocada por el llamado coronavirus, recomienda a los aficionados a mantenerse en casa y activarse físicamente en sus hogares, como él lo viene haciendo a la espera de que mejoren los tiempos.
GRACIAS a su talento y experiencia, "Pastor Diabólico" ha logrado alternar su carrera con luchadores importantes a nivel nacional.