Con un marcador de 3-1 a favor de Tampico UAT, los jugadores de Correcaminos no solo celebraron el triunfo, sino también el cumpleaños del portero del equipo, Oliver de Jesús, quien festeja sus 11 años deteniendo el balón durante la Copa de El Sol de Tampico.
"Muy contenta, muy emocionada, feliz porque hoy es su cumpleaños y lo festejó con lo que más le gusta, que es el fútbol", expresó la madre del pequeño, Olga Ovalle.
Durante el tercer día de la jornada deportiva de la Copa de El Sol de Tampico, se dio el enfrentamiento entre los jóvenes de UAT Tampico y Águilas Tampico, categoría 2013-2014, donde celebraron el cumpleaños de Oliver Jesús Vázquez Hernández.
Un gol inesperado
Con un total de 3 anotaciones a favor de Tampico UAT, la porra del equipo vitoreó por la victoria y por la celebración de un año más de vida de Oliver, quien abrazó a sus padres al término del partido.
"Me siento muy bien, la verdad, ganando el partido. Yo pensaba que íbamos a quedar 2-1, y por arte de magia metimos el tercer gol", declaró el pequeño.
Las madres recibieron al equipo en las gradas cantando las mañanitas para luego partir el pastel y repartir los refrescos.
Lleva 7 años protegiendo la portería
Santiago es el miembro más antiguo del equipo Tampico UAT, categoría 2013-2014, con casi siete años dentro del equipo, aseguró Dulce, madre de otro de los jugadores, quien se dijo ser como la madre postiza del cumpleañero.
"Tiene 7 años en Correcaminos, fue el fundador de la categoría 2013 y nunca se ha cambiado de equipo. Ha mostrado un gran desempeño", aseveró.
Piensa celebrar ganando la Copa de El Sol de Tampico
El pequeño cumpleañero agradeció a su equipo y familia por el pastel y el apoyo durante el partido. Mencionó que piensa celebrar su cumpleaños y la reciente victoria ganando el torneo.
El padre del pequeño, Jesús Vázquez, mencionó que aún se aproxima otro partido, por lo que felicitó a los niños por sacar adelante el encuentro.
"Mañana tenemos semifinal en la mañana, y si ganamos, la final a mediodía. Se agradece a los niños porque le echan todas las ganas para sacar el partido adelante", señaló.
"Es mi campeón, es mi todo, le deseo un feliz día y pues aquí a disfrutarlo", añadió.
La mamá del niño reconoció a los compañeros de su hijo por acompañarlo en su día, así como a El Sol de Tampico por hacer estos eventos llenos de emoción para los pequeños y darles la oportunidad de vivir momentos inolvidables.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
"Agradezco a Dios por otro año más de vida para mi hijo, y estoy contenta porque sus compañeros estén aquí presentes. Gracias a ustedes también por hacer este torneo para los niños", aseguró.
Con el triunfo de Tampico UAT durante el partido de la Copa de El Sol de Tampico, Oliver Jesús celebró la victoria y sus 11 años haciendo lo que más disfruta: detener el balón.
Con información de Valentina Vázquez.