La jovencita peleadora tamaulipeca Pamela Kissed Hernández Soriano se prepara con gran entusiasmo en casa para competir en el Festival Olímpico a desarrollarse en el mes de noviembre en Acapulco, Guerrero.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Pamela tiene dos objetivos en esta competencia: uno de ellos es que va por la revancha, ya que el año pasado perdió en su primera presentación en la justa por lo que se encuentra muy motivada y con renovados bríos para salir adelante en la justa.
La otra meta de la joven de quince años es asegurar su pase a los Juegos Juveniles Colombia 2021, motivo por el cual, pese a la pandemia provocada por el Covid-19, la destacada deportista porteña no para de entrenar, de acuerdo a las rutinas que le ha implementado su entrenador José Antonio Reyes “La Pilinga”, quien por cierto está considerado entre los mejores diez instructores de boxeo olímpico en nuestro país.
“La Pilinga” manifestó que “la Federación Mexicana ya giró un documento a la Conade en donde se señala la propuesta para los Juegos Nacionales, solicitando que se lleven a cabo en el mes de agosto si las condiciones así lo permiten, pues ante todo está la salud de los púgiles”.
En tanto, Pamela seguirá preparándose con extenuantes rutinas con la finalidad de estar bien preparada pues en cuanto se levante la pandemia retornará a las prácticas en el Pilinga Gym, en lo que será el cierre de sus entrenamientos para encarar sus compromisos.