Organizado por el Club de Regatas Corona, justa llevada a cabo en la laguna del Champayán.
Con la presencia de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán y del Consejo Directivo del club, encabezado por el presidente del club, Francisco Velázquez Carreón, vicepresidente, Ricardo Villarreal, el coordinador de pesca, Antonio Olguín, e invitados especiales, ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación del certamen.
Con una lobina que registró en báscula un total de 2.680 kilogramos de peso, Oscar Leija Peña se alzó con el sitio de honor de la justa; en segundo lugar terminó Miguel Angel Tapia Buenrostro con una captura de 2.640 kilogramos de peso; en el tercer puesto terminó José Castro Tolibia con un animal de 2.445 kilogramos.
El cuarto lugar le correspondió a Miguel Angel Tapia Buenrostro, con una captura de 2.330 kilogramos de peso; José Luis Moreno Tovar con una lobina de 2.295 kilogramos de peso terminó en la quinta posición.
Por equipos, Arturo Fernández, Julio Novoa y Tony Ruelas se adjudicaron el triunfo con un total de 11.134 kilogramos de peso.
En la categoría familiar triunfó la encabezada por Michelle Nader, que el sábado acumuló 3.825 kilogramos y el domingo un total de 4.560 kilogramos de peso.
Alicia Padilla Ruiz con un ejemplar de 1.560 kilogramos de peso fue la dama mejor clasificada, en tanto Diego Esqueda Méndez fue el niño mejor clasificado, con un animal de 1.240 kilogramos.