Orinegros de Altamira se proclamó campeón de la categoría 2002-2003 de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Altamira, tras vencer por la vía de los penales a Real Guadalupe, escuadra que terminó la competencia como líder general.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las acciones del cotejo tuvieron lugar en la cancha principal de la Unidad Deportiva de Altamira y desde el inicio fue un partido cerrado en el cual los porteros de ambos equipos se convirtieron en las figuras al mantener en cero sus respectivas porterías.
Así las cosas, el título de la categoría 2002-2003 debió definirse por la vía de los tiros penales, instancia en la que fue mejor el representativo de Orinegros de Altamira, llevándose de esta forma el trofeo de campeones de liga que les fue entregado por el coordinador de la Unidad Deportiva de Altamira, Aurelio Bonilla y Raúl Reyes.
CAMPEÓN DE CAMPEONES 2004-2005
Y en la categoría 2004-2005, nuevamente el representativo de Orinegros Altamira ganó en un cerrado duelo el título de campeón de campeones a la escuadra de Correcaminos Altamira por un tanto contra cero, anotación originada por un autogol.
Cabe señalar que Orinegros Altamira era el campeón de liga de la categoría, mientras que Correcaminos Altamira había conquistado el título de copa. Aurelio Bonilla fue el encargado de entregar el trofeo al campeón de campeones.
Así se está llegando al final de la competencia en cada una de las categorías de manera brillante, por la calidad de las escuadras en esta justa.