SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- ¡Los embrujaron!, aunque por esfuerzo y deseos no quedó y luego de una gran temporada en la cual el equipo vino de menos a más y terminó desplegando un muy buen futbol, Orgullo SurTam quedó eliminado de las finales de la Tercera División tras sucumbir por 5 goles a 0 (global de 7-1 en contra), frente a los Brujos del Atlético San Francisco, en el cotejo de vuelta de la fase de octavos de final del Grupo B.
En tierras guanajuatenses vino a caer con la cara al sol el cuadro dirigido por Francisco “Panchillo” Fernández, ante unos Brujos que pese a terminar con un jugador menos dieron muestra de su valía y del porqué terminaron en el tercer lugar general de la Tercera División Profesional.
Comenzó mal el partido para Orgullo SurTam. Antonio Vázquez anotó el 1-0 favorable a los de casa al minuto 2 y luego, al 6’, Aldair Pecina falló un penal marcado a favor de los tamaulipecos.
Así y con un jugador menos por parte de Atlético San Francisco, terminó el primer tiempo.Tras el descanso y el gol de Efraín Sánchez al 48’, que significó el 2-0 a favor de Brujos, vino la debacle, tres goles más contra Orgullo SurTam para el 5-0 y 7-1 global.