Gran expectación causó el máximo goleador de las Chivas del Guadalajara, Omar Bravo, a su arribo al Aeropuerto Internacional de Tampico "Francisco Javier Mina" minutos antes de las ocho de la mañana de este sábado.
El ex seleccionado nacional ya lo esperaba un grupo de entusiastas aficionados, quienes se acercaron a él a pedirle el autógrafo en la camiseta rayada del Chivas, en donde surgió la leyenda que hoy representa.
En su camino fue interceptado por una familia con quien de manera amable y con una gran sencillez se tomó una fotografía, estrechando las manos y agradeciendo el gesto.
Omar Bravo también aceptó tomarse la selfie con una fanática a quien inclusive le preguntó "¿salió bien?" asegurándose qué su seguidora tuviera el recuerdo perfecto.
Para las cámaras de El Sol de Tampico posó en exclusiva antes de abordar el avión de regreso a casa, tras haber pisado la cancha del Estadio Tamaulipas la noche de ayer.
Aún con la amabilidad del futbolista, su sincero agradecimiento a sus seguidores y su gesto de bondad, él permaneció en todo momento alejado de sus compañeros, enfocado en su celular y escuchando música por auriculares.
Bravo estuvo en Tampico con el equipo de Leones Negros de la U de G, que perdió por un gol en contra, en el duelo que forma parte de la Jornada siete del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.