Obrera FC es de los equipos que iniciaron en este 2020 participando con gran entusiasmo en la Liga Premier de Futbol de Veteranos de la Sección 1 de Ciudad Madero, cuyo campeonato, al igual que el resto de las actividades deportivas, se encuentra suspendido debido a la pandemia provocada por el nuevo coronavirus.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
Un equipo conformado por un grupo de amigos a quienes une su gusto por la práctica del futbol decidió para esta temporada defender los colores del Obrera FC, buscando ser protagonistas en la competencia de copa, que de momento está pospuesta.
El entrenador Oscar Sierra Maya dirige un grupo de buenos jugadores, entre quienes destacan Javier Jasso, David Pérez, Juan Barrios, Rubén Hernández, Florentino González, Jesús Salas, Ricardo Leal, Esteban Jasso, Artemio Aguilar, Luis Torres, José Estrada, Alberto Ramos, Julio Martínez y Silvestre Carrizales.
Ellos esperan la reanudación de las actividades deportivas en las canchas del Siete y Medio con la finalidad de demostrar que pueden ser un equipo protagonista, por lo que tratan de mantenerse activos físicamente, siguiendo por supuesto las indicaciones de las autoridades sanitarias.