Aunque ya no es el líder general, por el momento Cimarrones no deja de ser un rival peligroso, pero la realidad de las cosas es que la Jaiba Brava del TM Futbol Club está obligada a ganarle al conjunto de Sonora, cuando esta tarde ambas escuadras se enfrentenen el duelo correspondiente a las hostilidades de la jornada 7 del Torneo de Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX que se realizará en punto de las 18 horas en la cancha del estadio Tamaulipas.
El equipo que comanda Miguel de Jesús Fuentes está más que consciente de que necesita a toda costa las tres unidades, no sólo por lo que significa en lo anímico alcanzar una victoria sobre Cimarrones, equipo que de momento se colocó en el segundo sitio de la tabla general con 13 puntos, luego del triunfo del Atlético San Luis sobre FC Juárez que le ha permitido arribar a 14 puntos, mientras que el TM Futbol Club se ubica en el décimotercer peldaño con un total de cuatro unidades.
Una buena noticia sería para el TM Futbol Club que Javier Orozco pudiera tener participación pues ya entrenó al parejo de sus compañeros durante la semana pero es poco probable, aunque no imposible, que "Chuletita” esté ya en condiciones de jugar en el encuentro. El que está descartado es Alberto “Guamerú” García.
Pero no sólo se deben fincar las esperanzas en “Chuletita”, pues si bien es cierto que el delantero jaibo es todo pundonor, jugadores que han quedado a deber deben mejorar su actuación con el TM Futbol Club que, hoy más que nunca, necesita que saquen a relucir su futbol, pues el rival no será fácil.