El título se quedó en casa. Luis Noriega Cañón se proclamó campeón de la estelar categoría Campeonato del XX Torneo Anual de Golf del Club Lagunas de Miralta, que ayer llegó a su final con gran éxito, tras la realización de la última jornada de la competencia y fastuosa ceremonia de premiación a los mejores de una justa que, sin duda, marca un hito, dada la cantidad y calidad de regalos y trofeos entregados.
Noriega Cañón, del Club Lagunas de Miralta, lideró de principio a fin el torneo y finalizó con 226 golpes, seguido de Osel Herrera, quien terminó segundo con 229 y Jorge Fayad, tercero de la estelar categoría Campeonato con 237.
En Damas, la triunfadora fue Hortensia de Segura, en segundo lugar terminó Silvia de Melo y tercero, Marina de Torres. Volviendo a la rama varonil, en la categoría AA, el campeón fue Víctor Sandoval, segundo lugar Óscar Domínguez y tercero Jorge Castillo; en la categoría A, Rolando Ramírez Aguilar se alzó con el título de la competencia, Jair Yuriar fue segundo y Luis Enrique Castillo tercero.
En la categoría B, Alejandro Alonso primero, Víctor Domínguez segundo y Óscar Ortega tercero; categoría C, Rafael Torres primero, Florentino de León segundo y José Luis del Ángel tercero; en la D, Rubén Cruz Juárez primero, Felipe Mejía segundo y Víctor Castro tercero.
En la categoría E, Miguel Hernández primero, Jorge Gómez segundo y Gerardo Barreda tercero; Seniors, Luis Santiago Sánchez primero, Carlos Ramírez segundo y Francisco Calderón tercero. Presidió la ceremonia de premiación el titular del com