Dos niños originarios de Tampico destacaron en el nacional de boliche, al traerse siete medallas; pequeños jaibos han demostrado que para cumplir sus metas no existen imposibles.
El boliche en el estado de Colegio Félix de Jesús Rougier de Tampico ha despertado el interés por la comunidad infantil, pues ya han surgido nuevos talentos, tanto es así que, Santiago Montemayor y Rommel Daza se colocaron en los primeros sitios.
¿Dónde fue la sede del nacional del boliche en el que participaron niños de Tampico?
Los alumnos del Colegio Félix de Jesús Rougier de Tampico participaron en el Nacional Infantil de Boliche, el cual se llevó a cano en Guadalajara, Jalisco, del 29 de julio al 5 de agosto.
“Estamos muy contentos y celebramos este logro con ustedes y su familia, que vengan muchos éxitos. ¡Enhorabuena!”, compartió la institución educativa, además agregó algunas fotografías de momentos memorables de la competencia, en la que destacaron los tampiqueños.
Te recomendamos: Pequeños arqueros de Tampico destacan en el Campeonato Nacional Infantil de Tiro con Arco
¿Cómo estuvieron distribuidas las medallas en el nacional de boliche?
Con apenas nueve años, Santiago Montemayor obtuvo cinco medallas, las cuales fueron dos de oro, una de plata y dos de bronce, como campeón de campeones de Tamaulipas, él destacó en la categoría Sub-12 en el nacional, donde obtuvo el primer lugar en la competencia de cuartetas.
También puedes leer: Academia Coyito González se corona campeón internacional de beisbol
Montemayor alcanzó una presea dorada por tiro alto, pues logró un registro de 202 pinos derribados, las medallas de bronce las obtuvo en la categoría individual y en su conjunto, adicionalmente, fue el tercer mejor jugador de boliche del nacional.
Destaca participación de los niños de Tampico en nacional de boliche
Santiago Montemayor y Rommel Daza obtuvieron una medalla de plata por parejas, el pequeño de Tampico también logró una destacada participación, pues logro un oro, una plata y sacar el cuarto lugar individual y en todo el evento nacional.
Ante la destacada participación de ambos, todos se unieron a la celebración, “muchas felicidades a ambos. Enhorabuena”, “muchas felicidades, Santi y Rommel”, “felicidades campeones”, fueron solo algunos de los comentarios de apoyo para los niños de Tampico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Se ha hecho un trabajo físico como mental con los dos niños de Tampico, por lo que se espera que para 2023 continúen brillando y ganándose un lugar en el mundo del boliche, siendo así ejemplo para las nuevas generaciones, después de coronarse en tan importante torneo nacional en Guadalajara.