El municipio de Ciudad Madero y el TM Fútbol Club llegaron a un acuerdo de colaboración y se podrá efectuar el partido entre el conjunto de la Jaiba Brava y Leones Negros, dentro de la jornada 7 de la división de ascenso, programada para este viernes.
Adrián Oseguera Kernion, alcalde del municipio maderense señaló “ya llegamos a un convenio de colaboración mutuo para ser equipo y se sigan desarrollando con tranquilidad los eventos deportivos en el estadio, se va a firmar un convenio de colaboración, en donde el municipio y la directiva del Tampico-Madero vamos hacer equipo”.
La primera autoridad detalló que el club deportivo pagará 114 mil pesos por los 4 juegos celebrados en el inmueble de la Unidad Nacional (Saprissa, Dorados, Correcaminos y Cafetalaeros, que se jugaron en los meses de julio y agosto) cuyas cuotas no se habían realizado.
Además de un convenio para que el equipo entrene a los jóvenes maderenses y la donación de 100 boletos para el juego del día de mañana “es un convenio para entrenar a nuestros jóvenes en varios campos del municipio de Ciudad Madero, se pagó, se hicieron todos los descuentos necesarios, hay voluntad totalmente de parte de la directiva y del municipio de seguir haciendo equipo, y también se logró en este convenio en esta ocasión, nos van a dar 100 boletos totalmente gratuitos”.
Oseguera Kernion señaló que durante la misma tarde de este jueves fueron retirados los sellos de clausura de las puertas de acceso al estadio Tamaulipas.
La directiva del TM Fútbol Club señaló que esta problemática se debió a la falta de comunicación entre ellos y el municipio “Fue un problema de comunicación y de montos, era cuestión de ajustar ciertos números que no estábamos de acuerdo pero ya se hizo el pago correspondiente de 114 mil pesos.
Grupo Orlegi la Jaiba Brava siempre hemos pagado nuestros impuestos que nos corresponden a impuestos de espectáculos y seguiremos pagando, es una cuestión de falta de comunicación pero lo importante es que ya se llegó a un acuerdo”.