El joven pelotero Víctor González Aguilar tuvo la oportunidad de sobresalir en el llamado “rey de los deportes” participando en campeonatos nacionales, panamericanos e incluso dos mundiales, representando con orgullo los colores de Tamaulipas y de México.
Ayer se nos ha adelantado en el llamado viaje sin retorno, aunque perdurará sin duda alguna el recuerdo de Víctor entre su familia, sus compañeros del equipo Coyotes, del CETIS 109 y sus amigos, no solo por la calidad que demostró en el diamante sino también por ser un excelente estudiante y mejor ser humano.
Víctor González Aguilar heredó la pasión por la práctica del beisbol de su padre Marco “Coy” González y de su abuelo Víctor González Méndez.
Durante seis años participó en la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, además de competir por el CETIS 109 durante los tres años que cursó sus estudios en dicha casa de estudios y ni qué hablar de su participación desde niño con los Coyotes, tanto en categorías infantiles como en la Liga Independiente.
Compitió en el Panamericano en Nicaragua en 2011 y tuvo la oportunidad de participar en un campeonato internacional en Venezuela y en campeonatos mundiales en China y Japón enfundado en la franela de México. Descanse en paz.