El portero de la Jaiba Brava, Miguel Jiménez, es el único en el equipo que ha disputado todos los minutos en el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, consolidándose como titular indiscutible en la portería del cuadro que comanda Gerardo Espinoza.
El cancerbero de 30 años de edad, nacido en el estado de Nayarit, lleva disputados 8 partidos en el actual concurso, con un total de 720 minutos, en los que ha recibido 8 goles, uno cada 90 minutos, y se ha hecho acreedor a una tarjeta amarilla.
En la actual competencia han sido dos los cotejos en que Miguel Jiménez ha mantenido imbatida su portería. En la jornada 2 del Clausura 2020 visitando a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y en la fecha 7 recibiendo a Venados FC, además sus actuaciones le han permitido al cuadro del TM Futbol Club alcanzar importantes resultados que con un total de 13 puntos le han permitido al equipo mantenerse en el sexto lugar de la clasificación general.
En los dos últimos torneos, Miguel Jiménez ha completado 23 encuentros, dos de ellos en la liguilla del Apertura 2019, con lo que acumula 2,070 minutos en ambas competencias, recibiendo en total 22 tantos.
Miguel Jiménez debutó en el Ascenso MX con Coras FC enfrentando a Cafetaleros de Tapachula el 9 de octubre de 2015; en la Liga MX hizo lo propio enfundado en el jersey de las Chivas Rayadas del Guadalajara el 18 de noviembre de 2017 enfrentando al León.
Al igual que sus compañeros, el guardameta de la Jaiba Brava se mantiene concentrado en casa debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus, aunque busca continuar en forma siguiendo una rutina de ejercicios en su hogar.