Michel y Karim son campeones en el XLIV Torneo de Pesca de Lobina del Club de Regatas Corona

El evento reunió a varios aficionados de la pesca en las lagunas del Chairel y Champayán

Antonio Campos / El Sol de Tampico

  · lunes 4 de marzo de 2024

Michel Nader y Karim Canaan campeones del XLIV Torneo de Pesca de Lobina “Joaquín F. Cicero” / Antonio Campos

Michel Nader y Karim Canaan se proclamaron campeones del XLIV Torneo de Pesca de Lobina “Joaquín F. Cicero”, organizado por el Club de Regatas Corona, al conseguir un peso acumulado por equipo de 7.270 kilogramos, luego de dos días de intensa actividad en las lagunas del Chairel y Champayán.

Ayer por la tarde se realizó la ceremonia de premiación con la presencia del presidente del Club de Regatas Corona, Óscar Román González, acompañado del comité de pesca que encabeza el arquitecto Juan Rangel.

La pescadora Rosa Cabrales desafía las expectativas / Yadira Hernández

Los ganadores

Los campeones del evento fueron Michel Nader y Karim Canaan al acumular 7.270 kilogramos, los cuales recibieron una réplica de lobina así como un premio en efectivo de 30 mil pesos.

Te puede interesar: Antonio Fernández y Antonio Fernández Jr. campeones de la Copa Tamaulipas 2024 de Pesca

En el segundo lugar quedó el equipo en el que participaron Dionisio Cisneros, Jorge Barbosa y Samuel Zúñiga con un acumulado de 7.050 kilogramos; el tercer lugar se lo agenció el equipo de Antonio Fernández y Antonio Fernández Junior, con un peso acumulado de 6.790 kilogramos.

También puedes leer: “Tampico Mucho Bueno”, el torneo internacional de pesca de marlín azul llega a su décima edición [Fotos]

El premio al niño mejor clasificado fue para Karim Canaan con un ejemplar de .970 gramos; la dama mejor clasificada, Mafer Vega Delgado con 1.270 kilogramos; en socios, Dionisio Cisneros con 2.435 kilogramos, mientras que la lobina viva más pesada del torneo fue de Jorge Rocha Gutiérrez con 2.880 kilogramos.

Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp

Karim Canaan, en entrevista mencionó que fue un torneo muy difícil con poca agua en las zonas de pesca, “pero las capturas fueron de un tamaño bastante considerable y eso nos ayudó mucho".