El ingeniero Pedro Tovar Trejo, formador de numerosos talentos en el voleibol, entre los que se destaca el exjugador de talla internacional Iván Contreras, fue objeto de merecido reconocimiento por parte de la Asociación Tamaulipeca de este deporte, durante la ceremonia de premiación del Campeonato Estatal Micro que llevó su nombre.
Fue el gimnasio de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero en donde un emocionado Pedro Tovar Trejo recibió de manos del presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Vicente Reyes Ramírez y de Iván Contreras Gámez, una placa de reconocimiento por su trayectoria, momento en el que además estuvo acompañado por la familia voleibolista del sur de Tamaulipas.
Y en cuanto a los resultados de la competencia, que fue un éxito, en Infantil Menor femenil, Madero El Mexicano “B” terminó en primer lugar, Tampico “A” segundo y Tampico “B” tercero; en la rama femenil, Altamira “A” se alzó con el primer puesto dejando en el segundo sitio a Altamira “B”.
En Minivoleibol femenil, Madero “A” fue primero, Madero “B” fue segundo y Miguel Alemán terminó en la tercera posición, y en la rama varonil el sitio de honor se lo adjudicó Río Bravo, en tanto el segundo puesto fue para Altamira. En Microvoleibol femenil, Madero “A” fue primer lugar y Madero El Mexicano terminó en segundo sitio, en tanto en la rama varonil el ganador fue el representativo de Altamira.
“Me siento muy emocionado porque, si hay algo que me ha dado el voleibol es tener tantos amigos, y mis amigos de la Asociación me hacen este reconocimiento y me emociona porque lo hacen con lo que más me gusta a mí, los niños", expresó Pedro Tovar.