Más de 300 jugadores de entre 17 y 21 años acudieron al llamado de la Jaiba Brava, que organizó un campo de pruebas para detectar al talento del sur de Tamaulipas que pueda incorporarse a las filas del TM Futbol Club.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las visorías estuvieron a cargo del gerente general del equipo, Álvaro de la Torre, quien estuvo acompañado por integrantes del cuerpo técnico de la escuadra celeste, incluyendo al auxiliar Juan Manuel García Zavala.
Te puede interesar: ¡Atención, jóvenes! Habrá nuevas visorias de la Jaiba Brava
Desde las 8:00 horas comenzaron a arribar los jóvenes jugadores convocados por el TM Futbol Club, que a lo largo de una jornada que culminó a las 13:00 horas, buscaron demostrar el nivel que traen en sus botines, quedando evidenciado el talento que existe en el sur de Tamaulipas y norte de Veracruz.
Los partidos duraron 26 minutos, tiempo en el que en sus diferentes posiciones los asistentes a las visorías hicieron gala de buen nivel futbolístico, lo que ha asegurado el éxito de esta actividad para detectar elementos que en un futuro inmediato puedan colocarse en las filas de la Jaiba Brava.
Hay que recordar que este martes se realizará el segundo día del campo de pruebas y se espera la presencia de una similar cantidad de jugadores.