Marín Martínez se proclamó campeón de la estelar categoría de campeonato del Torneo de Golf Independencia del Club Campestre de Tampico, que ayer llegó a su culminación luego de cuatro días de intensa actividad.
El monarca de la justa totalizó 213 golpes, luego de las tres rondas de qué consistió la competencia dejando en el segundo lugar a Edmundo Malagón, quien totalizó 217 impactos, mientras que en el tercer sitio Francisco Kuri sumo 218 golpes.
En cuanto a la categoría doble A, Óscar Ayala se llevó el sitio de honor luego de contabilizar un total de 226 golpes; el segundo sitio le correspondió a Fernando Vargas con un total de 228 impactos; Andrés Salazar terminó en la tercera posición al sumar 229 golpes tras la conclusión de la junta.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Diego Vidales, en tanto, se alzó con la corona en la categoría A al contabilizar 224 impactos; Miguel Rábago totalizó 232 impactos para terminar en la segunda posición; con 235 en tercer lugar culminó Lo Van Gemert.
Miguel Obando dominó la categoría B con un total de 240 golpes, dejando en el segundo puesto a Juan Reyes con 246 impactos y en el tercer sitio acabo de Pedro Purón con 249 golpes.
En la categoría C se terminó Andrew Greg, seguido de Jorge Alvarado y Juan Guillemette; en la categoría de Juan Schekaibán, Ramón Ceja y Telésforo Segura terminaron en primero segundo y tercer puesto respectivamente.
En damas, Nayeli Rodríguez fue la triunfadora seguida de Eva Contreras y en el tercer puesto Claudia Mejía.