Marcelo Valdez se proclamó campeón del XXXI Torneo de Pesca Playera del Club de Regatas Corona, celebrado en honor de Fernando Garza Vázquez “El Ferruco” (QEPD) en la playa Tesoro del municipio de Altamira, justa que contó con una importante participación de pescadores deportivos.
Con un jurel de 7.890 kg, Marcelo Valdez se adjudicó el sitio de honor de la competencia recibiendo su placa de reconocimiento y un importante premio en efectivo.
EL RESTO DE LAS POSICIONES
En segundo lugar terminó José Merced Trejo con una banderilla de 2.450 kg; Luis Flores capturó una banderilla de 1.325 kg para terminar en la tercera posición de la competencia.
El cuarto lugar correspondió a Francisco Mireles quién presentó un jurel de 1.170 kg de peso, y en la quinta posición culminó Juana Ramírez con una banderilla de 1.105 kg.
El niño mejor clasificado fue Diego di bella con un macabil de 230 gramos, en tanto la dama mejor clasificada fue precisamente Juana Ramírez con su banderilla de 1.105 kg. Por otro lado Omar Reyes capturó la raya más grande del torneo misma que peso 13.550 kg de peso.
En la modalidad PET el primer puesto fue para Mafer Vega con un total de 26.615 kg, estabas Montiel con un acumulado de 17.165 y Silvia Osorio fue tercera con 5.320 kg.
RECONOCIMIENTO
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes el presidente de Club de Regatas Corona, Rubén García Herrera además del coordinador del Comité de Pesca arquitecto Juan Rangel, quienes hicieron entrega de un reconocimiento a la familia del homenajeado, Fernando Garza Vázquez.