Mañana sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva de nuestro puerto se llevará a cabo la función de lucha libre a beneficio del gladiador “Flash”, que se encuentra pasando por problemas de salud.
Efectivamente, mañana sábado a partir de las 20:00 horas se realizará dicha función de lucha a beneficio del luchador y entrenador de lucha libre de nuestro puerto.
La mañana de ayer se realizó una rueda de prensa en la que estuvo presente el director de Deportes de nuestro municipio, Lic. Fernando Escobar, así como algunos de los luchadores que estarán participando en el evento.
Se dio a conocer que en la lucha estelar, las Bestias I y II dirimirán supremacías con Centauro y Transmetal, en un agarrón de pronóstico reservado dada la rivalidad existente entre dichos contendientes.
En la semifinal de ídolos, Rayo Veloz y Pastor Diabólico buscarán hacer de las suyas cuando se enfrenten a las Arañas Malignas I y II; en la segunda lucha de la noche, Disturbio y Guerrera Negra le harán los honores a Black Master y Harley.
Y la lucha que abrirá la noche, Ángel Guerrero se medirá a Rey Percero, en duelo que promete emociones.