Con prácticamente toda una vida dedicada a la práctica del lima lama, Luis Rosado Benítez sigue preparándose para un pronto retorno a las clases en la escuela Imua Germinal, misma que encabeza junto al director técnico regional de la organización internacional que promueve el llamado “arte marcial polinesio”, Pedro Benítez Sosa.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Luis Rosado lleva ya más de 26 años dentro del lima lama, disciplina que comenzó a practicar desde los tres años y que le ha deparado innumerables éxitos tanto en el plano competitivo como el de la enseñanza, toda vez que ya ha visto los frutos de su trabajo como instructor en los logros de sus alumnos.
SUS GRADOS
Rosado Benítez es cinta Negra 2do. Grado y a lo largo de sus trayectoria como competidor se puede mencionar entre sus logros que fue campeón del torneo selectivo local en la modalidad de forma tradicional cintas Negras en 2018 y subcampeón nacional en Monterrey en forma tradicional en la categoría de cintas Negras en el año 2019.
Cabe destacar que ahora, en su faceta como entrenador, cada año asiste a las certificaciones internacionales de Imua, mismas que encabeza el fundador de esta organización, máster Gerardo Reyes Villalpando.
MANTIENE PRECAUCIONES
Por lo pronto, Luis Rosado Benítez sigue entrenando de forma virtual a sus alumnos, aunque pronto se incorporarán a las clases presenciales siguiendo los protocolos emitidos por las autoridades sanitarias en el plantel de Imua Germinal.