“No aseguro resultados, pero sí trabajo, trabajo y trabajo. Venimos con una idea para trabajar a corto, mediano y largo plazo”, aseguró Luis Pino, al ser presentado como entrenador de los Huracanes de Tampico, que vuelven a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional para la temporada 2018-2019.
El entrenador catalán estuvo acompañado por el presidente del equipo Ulises Téllez; el director deportivo Hugo Contreras y Samir Benedetto, segundo asistente, en la rueda de prensa celebrada la tarde de ayer.
“Venimos con una idea de trabajar a corto, mediano y largo plazo”, afirmó el estratega de la quinteta porteña, quien aprovechó para recordar a Cliff Tucker, exjugador de Huracanes ya fallecido.
“Hemos organizado un equipo muy competitivo, joven, pero con experiencia profesional”, afirmó Pino, quien previo a su retorno a Huracanes entrenó en Austria, Hong Kong y Venezuela. “Necesitamos, eso sí, el apoyo de la mejor afición de México”.
Añadió que “no les aseguro resultados, pero sí trabajo, trabajo y mucho trabajo”, destacando que actualmente el equipo trabaja con diez jugadores rumbo al arranque de la temporada el próximo 19 de octubre frente a Santos de San Luis.