Otros destacados integrantes de la familia luchística local, siguiendo las indicaciones de quedarse en casa con motivo de la pandemia sanitaria global provocada por el llamado Covid-19, como lo son las Arañas Malignas I y II, Pastor Diabólico y Estrella Divina, prefieren entrenarse en casa para mantenerse en forma y así poder regresar sin complicaciones a la actividad una vez se haya levantado la crisis de salud.
Las Arañas Malignas I y II destacan que ellas se entrenan en su domicilio atendiendo las disposiciones en materia de salud. “Es importante mantenerse en casa y entrenar en los espacios que tengamos a la mano. Además contamos con el respaldo de nuestra familia que nos apoya en nuestras prácticas”, expresó el rudo arácnido II, quien además bromea, "también barremos, planchamos y lavamos trastes".
Araña Maligna I es consciente de que el paro de actividades afecta de manera importante la condición física de los deportistas y por ello han implementado una serie de rutinas tendientes a mantenerse activos.
Estrella Divina también se lo toma en serio y no para de ejercitarse para mantener la forma física y estar en condiciones de retornar a la actividad en los cuadriláteros en cuanto la autoridad así lo determine, por lo que con una serie de rutinas intensas en su domicilio, se prepara a conciencia.
Y otro rudo que se mantiene entrenando es Pastor Diabólico, que asegura que el encierro no le detiene para activarse físicamente, a la espera de retornar al ring, pero en tanto, continúa siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.