“Esta vez voy a correr por la vida”, aseguró Gabriela Briceño Góngora, maestra de karate y atleta de corazón. Y es que luego de participar este domingo en la cuarta edición de la Carrera Atlética 73° Aniversario de El Sol de Tampico, la sensei reiniciará una lucha que pensó terminada, pero que asegura afrontará con la confianza de salir triunfadora.
“Voy a correr por la vida...”
“Voy a correr por la vida porque pues nuevamente ha reincidido en mi ese monstruo que es el cáncer, pero yo confío en Dios que voy a salir adelante como la primera vez y para mí esto es un parteaguas en el que nuevamente me visualizo haciendo lo que me gusta en el deporte, carreras atléticas, el karate, el gimnasio, todo esto”, señala la sensei cinta Negra 2° Grado.
➡ También lee: Mitsubishi Tampico se une al aniversario de El Sol de Tampico
“Entonces ese es mi objetivo mi visión y pues como dicen todos echándole ganas y yo espero seguir corriendo, espero competir en el aniversario 74 y en todas, así lo esperamos por supuesto con el respaldo de todos y esto es para mi súper importante, yo me siento querida, amada por toda mi familia, por todos mis amigos, mis alumnos, entonces esto es es lo que me motiva, son mi motor”, añadió.
Espera el futuro, su familia lo es todo
“Quiero ver a mi hijo casarse, quiero tener nietos y él me dice 'vas a vivir 100 años' y espero, confío en Dios, salir adelante, pero por lo pronto ya estoy lista, quiero estar presente en la carrera atlética que organiza El Sol de Tampico”, afirmó Briceño Góngora.
Gabriela Briceño acudió a esta Casa Editora a recoger su “kit” acompañada de su esposo Arturo Ruiz, quien la ha respaldado en todo momento.
➡ Te puede interesar: Nexum estará presente en la Carrera Atlética de El Sol de Tampico
“Son situaciones difíciles y nos toca la parte moral, debemos fortaleza de apoyarla en todo lo posible y yo sé que ella tiene la actitud y la fuerza para salir adelante pero pues todo depende de Dios y esperemos como ella dice correr esta carrera, hacer un lapso de tiempo para enfrentar ese tratamiento y poder volver a regresar el año que entra y correr con ustedes”, mencionó.