Los llaves, los castigos y los azotes en la lona se vivieron en plena plaza pública de un municipio de Tamaulipas, en la que tuvo lugar una función de lucha libre donde no pudo faltar el ring, y a la que la afición de este deporte acudió para echar porras a sus favoritos.
Esto ocurrió en Nuevo Laredo, el pasado sábado 2 de julio, donde se llevó a cabo un espectáculo totalmente gratuito en el que toda la pasión del cuadrilátero ocupó la Plaza Juárez, y que forma parte de las actividades que ha emprendido el ayuntamiento con el objetivo de reactivar el Centro Histórico.
ESTE FUE EL CARTEL DE CUATRO COMBATES
Cuatro espectaculares combates se desarrollaron a partir de las 17:30 horas, con Furia Apache como referí. En la lucha inicial se enfrentaron la pareja Hagen y Eclipso contra los rivales Fugitivo del Futuro y Prisma, con lo que llenaron de emoción a las decenas de familias neolaredenses que presenciaron los vuelos y lances desde las cuerdas.
➡Te puede interesar: Productos de la canasta básica, ¡están por los cielos!
Más tarde, continuaron los combates, ahora entre Mega Fly y Zebru Jr., contra Center y Megatron Jr. En seguida se llevó a cabo una lucha especial entre Astucia y Ciber contra Daniels y Lucky Star, con lo que los ánimos se encendieron.
Combate que dio pie a la lucha estrella, donde se vieron el Hijo de Sangre Chicana y Estrella Universal, contra El astuto y Dylong, para cerrar una tarde de grandes emociones y diversión. Al terminar la función, los aficionados chicos y grandes no dejaron pasar la oportunidad de tomarse una foto con los luchadores y llevarse a casa un gran recuerdo.
BUSCAN OFRECER ACTIVIDADES A TURISTAS
La Dirección de Turismo de Nuevo Laredo ha señalado que preparan más actividades que puedan disfrutar tanto residentes del municipio fronterizo, como los turistas que lleguen con la temporada vacacional.
El sábado también se llevó a cabo un tour turístico donde los participantes pudieron recorrer lugares icónicos de la ciudad, en un paseo que se realizó en una unidad especial que partió de la Plaza Juárez.
A este paseo acudieron 60 personas que recorrieron el recinto Estación Palabra, los museos José Reyes Meza y el de Historia Natural, los cuales se encuentran en el Centro Cultural, así como el Acuario y el Zoológico. Actividad a la que se sumó la función de lucha libre en la plaza Juárez de Nuevo Laredo, Tamaulipas.