Con la presencia del director de Deportes de Ciudad Madero, Alfredo Salim Gómez Azuara, se llevó a cabo una convivencia beisbolera en el parque del Polvorín, lo que marcó la reanudación de actividades en el citado escenario, esperándose en breve arranque una nueva temporada de la Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Madero y los entrenamientos de la escuela Bravos de Madero de pelota infantil.
Asistieron también a esta convivencia el presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Madero, Juventino Padilla Reyes, así como Arturo Benítez Botello, presidente de la Liga Infantil y Juvenil Bravos de Ciudad Madero, además de peloteritos de esta última y el entrenador Carlos “Colingo” González y representantes de los medios de comunicación.
A lo largo de una emotiva jornada se desarrollaron las acciones de esta convivencia de beisbol que marcó de forma simbólica el retorno de la actividad al parque del Polvorín, demostrando la mayoría de los participantes su capacidad a la hora de batear o lanzar la pelota.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Estamos muy contentos por el hecho de que hemos comenzado a tener contacto con directivos de la Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Madero, hemos tenido una comunicación constante y gracias al alcalde que nos dio la luz verde para iniciar este proyecto”, destacó el director de Deportes de Madero, Alfredo Salim Gómez Azuara.
El parque del Polvorín “tenemos que cuidarlo, promoverlo, hacer mucho trabajo para que regresen los beisbolistas queremos trabajar con los beisbolistas infantiles juveniles y mayores, seguimos trabajando con su mantenimiento”, abundó.
Por su parte, Juventino Padilla Reyes, presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ciudad Madero, aseguró que “realmente es un día de júbilo para los beisbolistas maderenses pisar el césped de este campo que por 40 años se ha utilizado para el bien del deporte, hemos visto crecer numerosas generaciones y estamos muy contentos de estar nuevamente en el campo y hay que agradecer al señor presidente municipal Adrián Oseguera y al director de Deportes, Alfredo Salim Gómez, quienes ha hecho todo lo posible para apoyarnos”.
Arturo Benítez agradeció “al alcalde y al director de Deportes por darnos esta oportunidad tan esperada de seguir participando e invitar a niños y jóvenes para poder reiniciar nuestro campeonato, vamos a empezar a trabajar con todos los peloteritos”.