La directiva de la Liga Interdepartamental de Softbol de la Terminal Marítima Madero, que preside Merced Curiel Rocha, está a la expectativa de que se den las indicaciones para levantar la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, para reanudar las actividades actualmente suspendidas.
En tanto, se conmina a jugadores, managers y delegados a continuar atendiendo el llamado de las autoridades sanitarias, manteniendo la sana distancia, quedándose en casa en caso de no tener necesidad de salir y lavándose las manos la mayor cantidad posible de veces.
Merced Curiel destacó que aunque actualmente se encuentra parado el campeonato, instó a los deportistas a mantenerse físicamente activos en casa para cuando se reanuden las hostilidades.
Agradeció como siempre el respaldo que le ha brindado al deporte el secretario general de la Sección Uno, Esdras Romero Vega, añadiendo que esperan pronto retornar a las actividades, señalando que estará en contacto con los delegados de las novenas participantes para cualquier novedad.