Se llevó a cabo el Reencuentro entre Leyendas de la exliga Intercolonial y la Selección de Foráneos también de la mencionada en el campo de beisbol de la colonia Delfino Reséndiz, mejor conocida como El Polvorín, en lo que fue una fiesta deportiva y donde las risas no pudieron hacer falta.
“Como cada año, ésta fue una idea de Luis Cooper y pues, año con año, gracias a Dios los que estamos todavía celebramos este partido, muy conmemorativo para festejar la actuación de la Liga Intercolonial que dio muchos y grandes peloteros”, señaló Agustín Ángeles Morales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Es importante mencionar que las familias de los jugadores se hicieron presentes en el diamante para disfrutar de este cotejo y para apoyar al equipo al que pertenecían.
Por otra parte se guardó un minuto de silencio por los peloteros que se adelantaron en el camino, así como de aplausos para ellos.
“Continuamos con esta tradición, ya es el diecisieteavo partido del reencuentro de la Liga Intercolonial de Tampico; ahora vino mucha familia, como siempre cada año participamos todas las familias de la Liga”, dijo el pelotero y organizador Luis Cooper.