Sí o sí. Hay que ganar, es la consigna para la Jaiba Brava del TM Futbol Club, que este viernes recibe la visita de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo que dará comienzo a partir de las 21 horas teniendo como escenario la cancha del estadio "Tamaulipas".
Y es que las circunstancias no están más que para buscar el triunfo en cada uno de los compromisos que le restan al club, independientemente de las posibilidades que se tengan o no de calificar, por lo menos por vergüenza deportiva, deben sacar la casta los jugadores, demostrar que son profesionales y asegurarse los doce puntos que estarán en disputa ante Leones Negros en casa, Dorados como visitantes, Mineros en el "Tamaulipas" y Atlético Zacatepec en el "Coruco Díaz".
El cuadro que dirige Miguel de Jesús Fuentes entrena con renovados bríos, conscientes los jugadores del mal paso que lleva el plantel y por ello es que tienen la meta de alcanzar el triunfo ante la Universidad de Guadalajara.
El defensa central del TM Futbol Club, Arturo Javier Ledesma, quien es el elemento más regular de los celestes en lo que va del Apertura 2018, afirmó que “el receso por la fecha FIFA sirve para cerrar filas, trabajar a todo lo que da y para reforzar todo lo que venimos haciendo para que se den los resultados. "Estamos en deuda con nosotros mismos y con la afición”.
Ledesma es consciente que el equipo debe de rescatar la mayor cantidad de puntos posibles en la recta final de este torneo, tanto en casa como de visita, ya que serán muy necesarios para comenzar lo mejor posible respecto al tema porcentual en el Clausura 2019.
Tenemos que cerrar con dignidad, el equipo lo merece. Mis compañeros y yo hemos trabajado muy fuerte y de buena manera a lo largo del torneo, pero los resultados no han llegado
Arturo Javier Ledesma