La Jaiba Brava del Tampico Madero ya tiene rival para la final del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX, y es ni más ni menos que la escuadra de los Potros de Hierro del Atlante, a los que enfrentará el jueves en el estadio Tamaulipas y el domingo, en el juego de vuelta, en el estadio Azulgrana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así es que el equipo porteño jugará la gran final contra los azulgranas jueves y domingo en horario todavía por definir, lo que es un hecho es que el conjunto que dirige Gerardo Espinosa será local en el partido de ida y estará en calidad de visitante en el juego de vuelta.
Para empezar, la Jaiba Brava dejó en el camino a los Toros del Celaya, al vencerlos por marcador global de tres goles a dos, mientras que el Atlante dejó en el camino al Atlético Morelia, luego de un empate global de 0-0.
Cabe señalar que el rival de los celestes en la final, Atlante, dirigido por Mario García, terminó en segundo lugar del torneo con 32 unidades en tanto la Jaiba Brava culminó sexto con 26 unidades.
Lo lamentable de esta ocasión es que la gran final se jugará en el estadio Tamaulipas, como consecuencia de los efectos de la pandemia, sin público.
No por eso los miles de seguidores del equipo celeste dejarán de alentar a su escuadra en busca de que consiga el anhelado triunfo en esta instancia final.