Con su gol, la Jaiba Brava conquistó un triunfo valioso sobre Tlaxcala FC, de suma importancia dentro de sus aspiraciones de mejorar en la tabla general del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX y es por ello que Jesús Salas se encuentra motivo y con deseos de seguir aprovechando las oportunidades que le brinde el entrenador Gerardo Espinoza.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Jesús Fabián Salas Hernández, con 20 años de edad y oriundo de Tuxpan, Veracruz, quiere consolidarse en el plantel del TM Futbol Club y en el presente certamen suma 10 encuentros, cuatro de ellos como titular, 370 minutos en total, y ha anotado par de goles, ante Pumas Tabasco y Tlaxcala FC.
“Me siento muy emocionado, con una motivación enorme por parte de mi familia y de mis compañeros y de todo el cuerpo técnico para entrenarnos, para sacar el triunfo y gracias a Dios se dio”, señala el joven jugador surgido de la Tercera División con Celestes FC.
“Es también una gran motivación el ser considerado para los partidos, para eso entreno día a día, para aprovechar las oportunidades que me da el cuerpo técnico, eso me motiva para cuando puedo ingresar a jugar dar lo mejor con la meta de conseguir ganar”, añade.
Sabe que el próximo compromiso de la Jaiba Brava ante Tapatío, no será fácil. “Pero el equipo tiene la confianza para afrontar este partido que es de suma importancia para poder aspirar a la liguilla y es el principal objetivo, dar todo en la cancha y poder seguir avanzando y sumando puntos”.
En tanto, bajo el mando de Gerardo Espinoza TM Futbol Club se prepara a conciencia y es que restan dos duelos de gran relevancia, el primero el próximo miércoles ante Tapatío en casa, cerrando una semana después encarando a Dorados.