La Jaiba Brava solo necesita ganarle a Mineros esta noche para avanzar a las semifinales del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión, en el duelo de vuelta de los cuartos de final, que se realizará en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
No será Mineros de Zacatecas un rival fácil para el TM Futbol Club, aunque el factor decisivo para los celestes será la contundencia, ya que sin duda oportunidades las genera el cuadro comandado por Gerardo Espinoza.
Aunque es doloroso perder de último minuto, este conjunto de la Jaiba Brava debe demostrar que cuenta con los argumentos para pelear por el título del certamen, pero para ello primeramente deberá despachar a Mineros en el duelo de este día.
PLENA CONFIANZA
Gerardo Espinoza, entrenador de la Jaiba Brava, tiene confianza plena en sus jugadores tras su desempeño en la ida. “Estoy orgulloso de los jugadores que han hecho un gran esfuerzo, atendieron las indicaciones, salieron a ganar, pre-
“Las dos primeras claras del partido no se pudieron concretar y ahí se empiezan a manejar las circunstancias, la táctica fija fue un punto débil para nosotros, sin embargo, dadas las circunstancias yo veo bien a los muchachos, y simplemente eso, agradecido por todo lo que se han entregado y por todo lo que luchan en cada momento”.